La fea desubicada de María Luisa Godoy con Naya Fácil en matinal: Debió llamarla para pedir disculpas
Universidad Católica continúa por la senda de la victoria en los partidos amistosos. El equipo cruzado no pudo jugar contra Talleres de Córdoba en el Estadio Santa Laura, ya que el recinto ubicado en la comuna de Independencia no llegó a plenitud para este partido. Por ello, los cruzados recibieron a los transandinos en el Complejo Deportivo en San Carlos de Apoquindo.
El cuadro de Ariel Holan venció por 1-0 a los cordobeses con el único tanto de Gonzalo Tapia. Para la ocasión, los de la franja presentaron una formación muy similar a la mostrada el jueves pasado en Concepción ante Oriente Petrolero.
La gran novedad fue la inclusión en la titularidad de Clemente Montes como puntero por el sector izquierdo, mientras que nuevamente el argentino Franco Di Santo no participó de los compromisos amistosos.
La conquista de Tapia llegó en el minuto 23, luego de la recuperación de la ex figura de Ñublense, Alexander Aravena. La UC pudo aumentar las cifras ante el portero Herrera, pero el Monito Aravena y Zampedri no tuvieron mayor fortuna.
En la segunda parte, la Católica bajó su producción ofensiva y, además, el equipo visitante llegó con peligro al arco de Matías Dituro, quien salvó en un par de ocasiones el peligro llevado por Diego Valoyes. El otro amistoso para los cruzados será el 14 de enero, en el Santa Laura, ante Rosario Central.