Cerrar Publicidad (10s)
Claudio Bravo salvó al Betis de una caída peor en Europa League
Fotografía: Gentileza Twitter @Realbetis

Claudio Bravo salvó al Betis de una caída peor en Europa League

Por Tiki
09/03/2022 19:03
1M, 37S

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, tuvo un ingrato partido con el Betis y salvó al cuadro sevillano de una caída peor en la Europa League. Los de "Heliópolis" perdieron por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt en el partido de ida válido por los octavos de final del certamen de clubes.

El partido se jugó en el Benito Villamarín y los dirigidos por Manuel Pellegrini sufrieron el rigor del cuadro alemán en el minuto 14. Filip Kostić sorprendió a Bravo y conectó un remate poderoso desde el sector izquierdo, que se coló en el extremo de la portería custodiada por el capitán de la Selección Chilena.

En los 30', una de las estrellas del equipo bético, Nabil Fekir, aprovechó la asistencia de Sergio Canales y con un remate a la derecha de Kevin Trapp igualó el marcador en España. Eso sí, los dirigidos por el Ingeniero Pellegrini no pudieron volver a ordenarse y sufrieron el rigor de los alemanes.

El Eintracht gracias a Daichi Kamada anotaron el 2-1 en el 33' y con ello fueron al descanso. La segunda parte, sin duda, la figura fue Claudio Bravo. El chileno salvó con sus reflejos y experiencia en varias ocasiones su portería.

Lee también: El poderío de Michael Jordan al rescate de la UdeConce

En el 51', Bravo tuvo el gran acto del partido y salvó un penal al colombiano Rafael Santos Borré, luego tuvo protagonismo en varias ocasiones para evitar el tercero de la visita. Ahora, la obligación es ir a Alemania y ganar el partido para seguir avanzando en el certamen continental. La vuelta por la Europa League será el 17 de marzo a las 17:00 horas.

En LaLiga, Bravo -antes de venir a la Selección- atajará ante el Athletic Bilbao desde las 12:15 horas el próximo domingo en la 28° fecha del campeonato hispano.

Cargando más noticias...