Fernández Vial prepara la Copa Chile con un duro amistoso contra Huachipato
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernández Vial

Fernández Vial prepara la Copa Chile con un duro amistoso contra Huachipato


Por Sabes Deportes | 08 Junio 2022 14:48
COMPARTIR

Fernández Vial prepara la Copa Chile con un duro amistoso contra Huachipato. El técnico Patricio Lira está enfocado en recuperar al plantel aurinegro y tiene entre ceja y ceja el desafío contra O'Higgins de la próxima semana en el Ester Roa Rebolledo.

Por ello, Lira decidió que el club concentrara para poder fortalecer al equipo y, de paso, transmitir rápidamente el mensaje a los futbolistas. Además, el cuerpo técnico apunta a que varios jugadores recuperen su nivel para que el club logre, al menos, entrar en la Liguilla del Ascenso para pelear por el retorno a la Primera División en 2023.

Hoy, en el Estadio El Morro, Fernández Vial se enfrentó a los acereros en dos partidos amistosos y Lira probó varias piezas pensando en lo que viene en la segunda rueda del torneo. El primer equipo formó con Gamonal en el arco; Sanhueza, Solano, Vidal y Ponce en la defensa; Espinoza, Arturo Sanhueza, Espinoza, Gillard; Gotti y Harbottle en el ataque. Esta formación cayó por 2-0 ante los de Mario Salas.

En tanto, el segundo duelo terminó 1-1 y Kilian Delgado fue el jugador del "Almirante" marcó el tanto para los vialinos. Esta formación tuvo a varios jugadores titulares como Jeriberth Carrasco en el equipo alternativo al igual que Felipe Loyola y Pablo Vranjicán; mientras que el mexicano Pedro Vargas ingresó también algunos minutos.

Lee también: El Basket de la UdeConce renueva fuerzas para la final de la LNB

El equipo ferroviario seguirá en la misma dinámica de preparación con el fin de mejorar los resultados, dejar atrás los 11 empates en el torneo y, además, para afianzar los lazos internos con el objetivo de dar ese saldo de calidad que no logró Claudio Rojas en el banco.

ETIQUETAS: