La salida de Lucero le reporta a Colo Colo avanzar por dos nuevas figuras en la ofensiva
Fotografía: Gentileza Daniel Ramalho/Vasco.com.br

La salida de Lucero le reporta a Colo Colo avanzar por dos nuevas figuras en la ofensiva


Por Sabes Deportes | 05 Enero 2023 11:16
COMPARTIR

La situación de Juan Martín Lucero cansó absolutamente a la dirigencia de Colo Colo. El delantero tenía un vínculo con el club hasta 2025. Sin embargo, el argentino, ante un ofrecimiento mejor desde Brasil, tomó sus cosas y no se presentó a la pretemporada de los albos en Buenos Aires. Por ello, en Blanco y Negro dan por asegurada la partida del jugador, quien tendrá que lidiar con su rebeldía en la FIFA y la justicia.

Ante ello, la dirigencia del club empezó a tomar rápidas cartas en el asunto para reforzar el ataque y el club tendría ya a dos jugadores listos. Uno de ellos es Carlos Palacios. El volante formado en la Unión Española, según varios medios brasileños, tiene todo avanzado con la dirigencia de Colo Colo y Vasco da Gama cederá al jugador en las próximas horas.

Palacios fue pretendido al principio de la temporada, pero no quisieron avanzar por los líos que presentó con la justicia chilena tras problemas familiares. Pese a ello, el jugador arregló todo y podría llegar en las próximas horas al país para someterse a los exámenes médicos.


El otro jugador que también tiene todo avanzado es Leandro Benegas. El exjugador de Curicó Unido, La Calera y la Universidad de Chile dejará Independiente en Argentina, tras un positivo 2022, y se sumará a la ofensiva del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

En ese caso, la directiva del cuadro popular tendrá que pagar un monto de compensación al cuadro transandino por la carta del jugador, que sería un monto cercano a los 100 mil dólares. Ambos jugador, Benegas y Palacios, están inminentemente listos para llegar al club.

ETIQUETAS: