Fernández Vial piensa en superar sus fallas de cara al clásico contra Deportes Concepción
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial piensa en superar sus fallas de cara al clásico contra Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 23 Marzo 2022 18:55
COMPARTIR

Fernández Vial viene de igualar sin goles frente a Santiago Wanderers y la escuadra aurinegra sigue sin conquistar victorias. Ahora, el foco del "Almirante" está en mejorar, afinar las piezas y dar rienda suelta al "Clásico del Biobío" contra Deportes Concepción en el Ester Roa Rebolledo. El partido, en principio, se volvería a jugar este domingo a las 18:30 horas, aunque la Delegación Presidencial todavía no ratifica el horario.

El equipo de Claudio Rojas logró una proeza, ya que ayer fue expulsado Ethan Espinoza en los primeros minutos del partido. Eso fue destacado por el jugador Rodrigo Gattas, quien sigue sumando minutos y está dando una alternativa en ofensiva a los ferroviarios.

"No era un partido fácil. Creo que con un jugador menos, la mayoría del partido, se hace difícil. El rival también venia a buscar el triunfo. Demostramos equipo, demostramos que todos estamos para aportar, que somos un equipo competitivo, que tenemos hambre de demostrar cosas importantes, que no nos damos por vencido. Con uno menos, incluso, pudimos haberlo ganado, y tenemos que ajustar algunas cosas. Siento que vamos por buen camino", dijo.

Gattas sabe que el equipo debe mejorar en varios aspectos y el delantero apuntó a que "nos falta más tranquilidad a la hora de definir la jugada. Darnos un tiempo más. Cuando salga un gol, van a empezar a salir todos y hay que seguir con la misma convicción, con el mismo esfuerzo, con el mismo trabajo que venimos haciendo. Creo que hemos ido mejorando. Se ve un equipo fuerte y eso al final te va a dar la victoria y que mejor que este fin de semana sea contra el clásico rival".

Lee también: El panorama de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Pensando en el clásico contra el "León de Collao" y el retorno del público, el nuevo goleador aurinegro aseveró que "es un lindo estadio, la hinchada del Vial es muy linda. Hace mucho tiempo que no jugábamos con nuestra gente. Hubiese sido mejor un triunfo, pero ahora a pensar en el próximo partido y pensar en ganar el clásico". 

ETIQUETAS: