Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Claudio Bravo por caso Ámbar: "¿quién dejó en libertad a semejante perturbado?"

Publicado por Antonio González

06/08/2020 17:15:07

El portero nacional del Manchester City, Claudio Bravo, dio a conocer su sentir tras conocer el fatal desenlace del caso de Ámbar Cornejo; la niña de 16 años, quien tras 8 días de búsqueda en Villa Alemana fue encontrada sin vida.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al padrastro por su presunta responsabilidad en el hecho.

La situación conmocionó a todo el país y también al cuidapalos, quien aseveró en su cuenta oficial de Twitter que está "impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar".

Lee también:

Esto ante la situación vivda por la adolescente, que el pasado miércoles 29 de julio, a las 09:00 horas, salió en dirección a la casa de su madre para recoger la pensión alimenticia que mensualmente deposita su padre y desde ese día se perdió su rastro.

El tema siguió siendo abordado por Claudio Bravo, quien apuntó a la justicia, ya que, Hugo Bustamente, que aparece como principal inculpado, ya registraba un procedimiento judicial.

Esto porque el padrastro de Ámbar Cornejo fue condenado el año 2005 como culpable de doble homicidio en la misma comuna de la Región de Valparaíso, donde dio muerte a su esposa e hijastro.

"¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada", sentenció el portero en su escrito.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....