Caso Ámbar: Encuentran cuerpo de joven desaparecida en Villa Alemana
Fotografía:

Caso Ámbar: Encuentran cuerpo de joven desaparecida en Villa Alemana


Por Antonio González | 06 Agosto 2020 15:33
COMPARTIR

En la tarde de este jueves fue encontrada fallecida Ámbar Cornejo, joven de 16 años que se encontraba desaparecida en Villa Alemana desde el pasado miércoles 29 de julio.

Tras ocho días desaparecida, la joven de 16 años fue hallada al interior del domicilio de la pareja de la madre de Ámbar.

Así lo confirmó la fiscal María José Bowen, quien precisó que al interior del domicilio se encontró el cuerpo de la joven desaparecida.

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar en el sector de Peñablanca, al interior del domicilio de Hugo Bustamante, pareja de la madre y ex convicto por el caso del "Asesinato del Tambor".

El pasado 29 de julio, a las 09:00 horas de la mañana, la menor salió en dirección a la casa de su madre para recoger la pensión alimenticia que mensualmente deposita su padre.

En tanto, esta jornada la policía civil informó sobre la detención de la madre y su pareja por la presunta responsabilidad la desaparición de Ámbar.

https://twitter.com/PDI_CHILE/status/1291446612280123393

Previo a la detención de la madre y el padrastro de Ámbar, la Policía de Investigaciones (PDI) se llevó en un vehículo de la unidad policial a la hermana del padrastro de la adolescente extraviada, quien vive en las cercanías del lugar donde se realiza la búsqueda y que comparte un amplio terreno que cuenta con tres o cuatro casas.

La mujer fue trasladada por efectivos para realizar alguna diligencia para tratar de esclarecer lo ocurrido con Ámbar Cornejo.

El traslado, cuya calidad aún no se da a conocer, generó revuelo, ya que la mujer recibió todos los días a la PDI y tenía relación con la mamá de la joven extraviada, de hecho, trabajaban juntas en la feria de Quilpué.

ETIQUETAS: