Asesino de Ámbar cuando fue entrevistado en Mea Culpa: “¿Explotaré nuevamente”
Fotografía:

Asesino de Ámbar cuando fue entrevistado en Mea Culpa: “¿Explotaré nuevamente”


Por Mario Saavedra | 06 Agosto 2020 16:48
COMPARTIR

Durante la tarde de este jueves, la fiscal a cargo del “Caso Ámbar”, confirmó que Hugo Bustamante fue quien mató a la joven de 16 años, en Villa Alemana. El sujeto ya había sido condenado a 27 años de prisión por el doble asesinato de su pareja en 2005 y a su hijo de nueve años. En ese momento se le conoció como “El asesino del tambor”.

Lo justicia condenó a Bustamante a 27 años de prisión por el doble asesinato de quien era su pareja en ese entonces, Verónica Vásquez, y su hijo de nueve años, Eugenio. Sin embargo, sólo alcanzó a cumplir 11 años tras las rejas y quedó en libertad gracias a un beneficio de libertad condicional.

El caso de “El asesino del tambor” quedó retratado en un capítulo del programa “Mea Culpa”. Su conductor, Carlos Pinto, entrevistó a Hugo Bustamante cuando éste se hallaba tras las rejas.

En la entrevista, el ahora único imputado por la muerte de Ámbar, se cuestionaba si “¿exploraré nuevamente”, al ser consultado por Pinto respecto a si lo volvería a hacer. El impactante registro toma aún más fuerza, tras conocerse su implicación en la muerte de la adolescente de 16 años.

https://twitter.com/Sabescl/status/1291473968076132353

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: