La UdeConce dejó escapar la chance de seguir en la pelea por la Liguilla en la Primera B
Fotografía: Daniel Pino/C.D. UdeC

La UdeConce dejó escapar la chance de seguir en la pelea por la Liguilla en la Primera B


Por Sabes Deportes | 15 Octubre 2022 20:12
COMPARTIR

La UdeConce quedó prácticamente fuera de la Liguilla del Ascenso en la Primera B. Frente a 1.153 espectadores en el Municipal Ester Roa Rebolledo, el "Campanil" solo igualó 1-1 ante Santiago Wanderers en un partido que era vital para los dirigidos de Miguel Ramírez y que tuvo mayor acción en la primera parte.

La escuadra de Valparaíso hizo su negocio y rescató un punto, que, igualmente, no le sirve de mucho ya que quedó fuera de carrera por la postemporada. A pesar de ello, los pupilos de Miguel Ponce se las ingeniaron para abrir el marcador. Un contragolpe de León fue concretado por Carlos Muñoz. El delantero aprovechó un error en la salida de Manuel García para batir de cabeza a los penquistas en el minuto 15'.

Luego, la UdeConce tomó la rienda del partido. Castillo y Ragusa fueron en demanda de la portería de Hurtado, quien se lució entre los tres tubos de Wanderers y custodió bien su arco. Pero eso solo hasta el 33'. Una jugada que armó Ragusa, la entregó a González y el charrúa instaló el balón en la cabeza del joven Canales, quien con un testazo marcó el 1-1.

Poca acción

La segunda parte del compromiso fue aburrida y la UdeConce aprovechó para hacer debutar al venezolano Wilmer Guerrero. La gran acción del complemento llegó vía Simón Contreras. El delantero tuvo un cabezazo en el 77' y Hurtado, como en toda la tarde, estuvo soberbio para evitar el peligro.

A dos fechas del cierre, la UdeConce quedó con 40 puntos y está a 4 unidades de Puerto Montt cuando quedan 6 puntos en disputa.

ETIQUETAS: