La Universidad de Chile espera concretar la compra del terreno para su estadio
Fotografía: La Tercera

La Universidad de Chile espera concretar la compra del terreno para su estadio


Por Sebastian Paredes | 04 Enero 2023 11:46
COMPARTIR

Universidad de Chile sueña con el estadio propio y esta vez podría cumplirse. Lo anterior debido a que Azul Azul logró el pago de una deuda histórica, bajar la deuda total y así poder concretar el gran sueño que tienen todos los hinchas azules, según detalló RedGol.

De hecho la compra se espera efectuar en el primer semestre del 2023, ante la sorpresa de varios fanáticos. Azul Azul cuenta con un plan estratégico para que la Universidad de Chile tenga su estadio propio y ya han avanzado.

Actualmente terminaron ya la sexta fase que consistía en bajar las deudas. Ahora planean adquirir un terreno que les permita construir un estadio como ellos lo planean. Azul Azul está convencido en que el estadio debe tener un "sello social".


"En la suscripción de los instrumentos jurídicos vinculantes que permitan la adquisición de un terreno que sirva para la edificación de infraestructura deportiva para la U. Nuestra meta inmediata es que esta fase se concrete durante el primer semestre de 2023".

Además añadieron. "El octavo paso, que consiste en solicitar y obtener los permisos necesarios para, definitivamente, materializar nuestros proyectos de infraestructura. En nuestra visión, estimamos que estas obras resultan imprescindibles para la consecución de resultados deportivos y, por consecuencia, un crecimiento institucional íntegro".

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: