Revisa cuales son los primeros partidos del 2023 en la NBA
Fotografía: Twitter NBA Latam

Revisa cuales son los primeros partidos del 2023 en la NBA


Por Sebastian Paredes | 01 Enero 2023 18:50
COMPARTIR

La NBA no tiene descanso, el primer día del 2023 tendrá tres partidos para dar comienzo al año lleno de baloncesto. Los tres encuentros serán en simultáneo y serán choques de calidad para dar un buen espectáculo en el primer día del año.

Los Grizzlies de Memphis chocarán ante los Sacramento Kings en duelo de la Conferencia Oeste. El equipo de Ja Morant viene de ganarle a los New Orleans Pelicans en la jornada de ayer y ahora saldrán a seguir levantando el nivel, luego de la caída en los juegos de navidad.

Lee también: Brereton comienza el 2023 con el pie derecho

En el duelo de la Conferencia Este, Milwaukee Bucks se enfrentará a los Washington Wizards. Ambos equipos con dudas, pero lo más probables es que Giannis sea desde el arranque para buscar otra victoria, luego de atravesar por una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

En el duelo más importante en el que chocarán ambas conferencia estarán los Denver Nuggets ante lo Boston Celtics. El mejor equipo de la NBA esperará seguir siéndolo en el 2023 y para eso enfrentará al elenco del actual MVP Nikola Jokic. El partido será a las 22:00 horas igualmente.

Para más información visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: