Huachipato tiene una dura misión en casa frente a Palestino
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Huachipato tiene una dura misión en casa frente a Palestino


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2021 17:58
COMPARTIR

Huachipato tiene una dura misión a partir de las 18:30 horas en el CAP Acero. El elenco de Juan José Luvera recibirá a Palestino en el inicio de la fecha 22 del Campeonato Nacional de Primera División.

La escuadra de la usina actualmente tiene 22 puntos y está en la décimo tercera ubicación del torneo, mientras que los dirigidos por Patricio Graff llegan a Talcahuano con 24 unidades.

El técnico Juan José Luvera buscará dar un golpe a la cátedra y apostará por sus dos refuerzos en la titularidad. El uruguayo Gonzalo Montes volverá a la oncena del acero, mientras que el argentino Luciano Nequecaur tendrá la misión de devolver los goles a Huachipato en el sector de Las Higueras. El goleador trasandino se medirá con Cristián Suárez y Bruno Romo en la zaga rival.

Para esta tarde, Huachipato alineará con Castellón en el arco; Ramírez, Gazzolo y Tapia en la defensa; Córdova, Montes, Sepúlveda, Cuevas estarán en el mediocampo; Poblete tendrá libertad en el sector medio; mientras que Martínez y Nequecaur van en la búsqueda de los festejos en el ataque.

Lee también: Ben Brereton es tratado como rockstar en Inglaterra

En tanto, Palestino tiene como destacados en su oncena a Christopher Toselli en el arco; Carlos Villanueva manejará los hilos en el mediocampo y Bruno Barticciotto con Bryan Paul Carrasco correrán por los extremos de la ofensiva tetracolor.

ETIQUETAS: