La espera terminó en Naval y ya tienen a su nuevo entrenador
Fotografía: Gentileza Facebook Deportes Concepción

La espera terminó en Naval y ya tienen a su nuevo entrenador


Por Sabes Deportes | 21 Febrero 2022 16:46
COMPARTIR

La espera terminó en Naval y ya tienen a su nuevo entrenador. El cuadro del "Ancla" viene de llegar a las semifinales del Octogonal del Biobío. El equipo de Talcahuano fue dirigido estas semanas por Jean Soto, quien asumió el puesto tras el adiós de Andy Lacroix en el elenco chorero.

El viernes pasado, el presidente Edógimo Venegas dio luces sobre lo que estaba buscando para la institución del puerto. "El elegido tendrá una serie de exigencias que le realizamos, porque la inversión es fuerte. Lo primordial es que él aceptara las reglas del club, como manejar el equipo y así se llegó a un acuerdo. Lo primero es que el técnico conozca lo que es Naval, que haya estado acá y que no venga en un par de meses a acusar de qué es lo que tiene el club. Es alguien que conozca la realidad de nuestro club", dijo el timonel.

Además, una de las consideraciones de Venegas fue que "en este sentido hemos sido serios (...) Recibimos un total de 50 currículum y empecé a averiguar los antecedentes de las personas seleccionadas. Luego, fuimos decantando en 10, 5, 3 y una opción, que, coincidentemente, pudo ver todos los partidos de Naval en la cancha (...)".

Luego de la reunión con el directorio, Venegas determinó que Alejandro Pérez será el nuevo técnico de Naval. Así lo anunciaron desde el "Ancla", que el "Flaco" es el elegido para asumir los desafíos del cuadro chorero en la Tercera B.

"Se acabó la espera. Arranca el proceso de Alejandro Pérez al mando de Naval de Talcahuano. Le deseamos todo el éxito del mundo, profe. A cumplir todos los objetivos con esta camiseta", indicaron en las redes sociales de la institución.

El nuevo estratega navalino estuvo bajo el alero de Esteban González en Deportes Concepción y viene de ganar el Octogonal del Biobío al mando de Lota Schwager. De hecho, el "Flaco" tuvo que bregar desde la banca para ganarle a su nuevo club en la semifinal.

Lee también: El mal momento de Cristian Garin en el circuito de la ATP

https://twitter.com/CdsNaval/status/1495788868930576389
ETIQUETAS: