"Una noche más juntos": Hija de Pelé publica foto junto a su padre para calmar a los fanáticos
Fotografía: REUTERS/Lucas Jackson

"Una noche más juntos": Hija de Pelé publica foto junto a su padre para calmar a los fanáticos


Por Sebastian Paredes | 24 Diciembre 2022 12:17
COMPARTIR

La hija del astro brasileño Pelé, Kely Nascimento , publicó en sus redes sociales una foto con su padre, tras las informaciones que se generan constantemente sobre su salud. Hay mucha incertidumbre y ayer las redes sociales se encargaron de crear falsas teorías sobre el estado de salud de "O Rei".

Es por eso que su hija se encargó de derribar todas las mentiras con un post con su padre que sigue luchando contra su cáncer en el colon. En ella mostró como la familia se encuentra en constante vigilancia por su estado de salud, desde que está internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos“, escribió dejando mucho más tranquilos a todos los fanáticos la hija de Pelé. En la foto muestra como ella está permanentemente con su padre en su habitación, estando constantemente a su cuidado.

Lee también: Fernández Vial cede a club de la Primera B a uno de los jóvenes de su cantera

En las últimas horas muchos medios recibieron falsas informaciones de un supuesto deceso del ex jugador, siendo más viralizado por redes sociales. Esto teniendo en cuenta el delicado estado en el que se encuentra y que se hizo público con el parte médico.

También te puede interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: