Cerrar Publicidad (10s)

En una nueva versión del clásico en España, el francés Karim Benzema llevó al Real Madrid a una nueva victoria por 2-1 ante el Barcelona.

Bajo una fuerte lluvia que azotó la ciudad de Madrid, el "Gato", con una espléndida definición, batió la portería de Ter Stegen y escribió un nuevo capítulo en la historia del cuadro merengue.

El artillero igualó al mexicano Hugo Sánchez como el octavo jugador del Madrid en marcar 10 goles frente a la escuadra catalana. Además, el capitán del cuadro merengue es el quinto jugador no nacido en España en estar en la selecta lista de goleadores, que es liderada por Cristiano Ronaldo y Alfredo di Stéfano con 18 conquistas.

El otro tanto del Madrid fue obra del alemán Toni Kroos en el minuto 28 mediante tiro libre y una serie de rebotes, que no pudieron ser interceptados por Ter Stegen.

En el complemento, Messi lideró la arremetida del Barcelona, pero no fue suficiente. Mingueza anotó el descuento en el 60', tras la asistencia de Jordi Alba.

Sobre el final, Barcelona tuvo el empate, pero Ilaix Moribá estrelló el balón el larguero. Con este resultado, el Real Madrid quedó igualado con el Atlético de Madrid. Ambos equipos tienen 66 unidades.

Lee también: Por fin: Colo Colo pagará por Amor

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...