El desconsuelo de la jugadora de la "Roja" Femenina: "Estoy destrozada por no ir a los Juegos Olímpicos"
Fotografía: Twitter @RyannTorrero

El desconsuelo de la jugadora de la "Roja" Femenina: "Estoy destrozada por no ir a los Juegos Olímpicos"


Por Sabes Deportes | 04 Julio 2021 16:27
COMPARTIR

La Selección Chilena femenina se embarcará en las próximas horas a Japón, para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Hace unos días, el técnico José Letelier entregó la nómina y sorprendió a todos al dejar fuera a la arquera de Santiago Morning, Ryann Torrero, quien es una de las jugadoras más destacadas de la liga.

A través de una publicación, la deportista expresó todo su dolor tras quedar fuera de la cita olímpica. "Estoy abrumadoramente decepcionada y destrozada por no haber sido nominada para ir a los Juegos Olímpicos. La niña de 8 años que hay en mí que escribió conviértete en un atleta olímpico en el tablero de sus sueños está desconsolada", escribió.

Además, la futbolista explicó que "el silencio me hizo sentir que mi valor propio como persona y atleta no era lo suficientemente bueno (...) Debo encontrar la manera de marcar esto como un punto crucial en mi carrera".

https://www.instagram.com/p/CQ6omDXMBsQ/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/04/el-carinoso-mensaje-del-penquista-brereton-estoy-muy-orgulloso-de-ser-parte-del-equipo-chileno/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: