Colo Colo y Everton jugarán un partido a beneficio por las víctimas del incendio en Viña
Fotografía: Twitter Colo Colo

Colo Colo y Everton jugarán un partido a beneficio por las víctimas del incendio en Viña


Por Sebastian Paredes | 23 Diciembre 2022 16:51
COMPARTIR

El cuadro de Colo Colo y Everton de Viña del Mar anunciaron que jugarán un partido amistoso en beneficio de las víctimas de los incendios que está afectando la zona. Los equipos quisieron ayudar a la gente de la quinta región que está atravesando un difícil momento con los siniestros que se produjeron el pasado jueves.

En rueda de prensa, el presidente de Blanco y Negro se refirió a los hechos y comentó que se encuentran preocupados por la situación. “Hemos estado muy preocupados por todo lo que está ocurriendo en la Quinta Región, específicamente en Viña del Mar a raíz de los incendios y la cantidad de gente damnificada por estos lamentables sucesos”, señaló sobre lo acontecido.

Lee también: Hinchas argentinos están furiosos con Unión La Calera

En el marco de la presentación de Erick Wiemberg, el presidente dialogó con los medios sobre la situación. E incluso señalo que Gustavo Quinteros mostro toda la disponibilidad para poder hacerse parte de este cotejo entre Colo Colo y Everton a beneficio de los más afectados.

"Para coordinar todos los temas deportivos, hablamos con nuestro entrenador, quien encontró muy buena la idea, se puso a disposición con el plantel de jugadores”, además añadió, "Colo Colo siempre está preocupado de los aspectos sociales y las cosas que ocurren en el país. Vamos a ir en beneficio de los damnificados. Estamos muy contentos de poder anunciarlo”, cerró.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: