Alexis Sánchez lidera el homenaje a Pelé en la goleada del Olympique de Marsella
Fotografía: Olympique de Marsella | Twitter

Alexis Sánchez lidera el homenaje a Pelé en la goleada del Olympique de Marsella


Por Sabes Deportes | 29 Diciembre 2022 22:24
COMPARTIR

Alexis Sánchez tuvo un espectacular cierre de 2022 junto al Olympique de Marsella en el retorno de la Ligue 1 en Francia. El chileno lideró a su equipo en la goleada por 6-1 ante el Toulouse y debe dar la pelea en el torneo galo, ya que se quedó sin la chance de continuar disputando torneos en Europa.

En esta ocasión, Sánchez no tuvo la certeza ni la fineza de poder convertir un tanto con el Marsella, pero sí se mantuvo activo en el gran partido de su equipo, a nivel colectivo, con los goles de Rongier, Nicolaisen (autogol), Kolasinac, Payet, Dieng y Veretout.

Sánchez, con un nuevo look incluido de bigote, se vio activo en uno de los primeros homenajes que recibió el Rey Pelé, luego de conocerse su fallecimiento a los 82 años. El Velódromo de Marsella se paralizó a la hora de rendir honores al astro brasileño.

Mientras se entregaba el relato por Pelé, el estadio completo empezó a vitorear el nombre de Edson Arantes do Nascimento. "Muchas gracias, Pelé", indicó el relator del recinto deportivo, mientras se exhibieron una serie de imágenes del gran ídolo del mundo entero.

Revisa el homenaje de Sánchez junto al Olympique Marsella:

ETIQUETAS: