La UdeConce pierde a sus goleadores para la próxima campaña
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

La UdeConce pierde a sus goleadores para la próxima campaña


Por Sabes Deportes | 06 Diciembre 2022 19:29
COMPARTIR

Universidad de Concepción está enfocado en lo que viene para la Primera B en 2023. El equipo del Campanil está armando su plantel y desde la directiva han entregado varios nombres que no continuarán en el elenco del Biobío para la próxima campaña.

En la defensa, en el próximo año, no estará el capitán Eric Godoy y tampoco el central Hardy Cavero. Otros que finalizaron su vínculo fueron el volante Franco Ragusa, mientras que el lateral Felipe Saavedra también llegó hasta el final con su contrato al igual que Michael Jordan Contreras. En el ataque, el paraguayo Gustavo Guerreño igualmente dijo adiós.

Sin embargo, la partida que más duele es la de Arnaldo Castillo. El goleador de la UdeConce en 2022, gracias a sus conquistas, partió a un desafío mayor en su carrera y logró llegar a la Primera División. O'Higgins fue el equipo que lo contrató para el 2023 y jugará por toda la temporada, al menos, en el Capo de Provincia.

La operación se concretó hace varios días y el jugador fue presentado como el gran hombre gol que busca el equipo de Rancagüa. Castillo llega antecedido por sus 11 goles en la Primera B de 2022. Por ello, el elenco de O'Higgins apostó por el artillero con paso por Fernández Vial, Puerto Montt y Deportes Iberia.

"Vi donde puedo aportar más y creo que O’Higgins fue el equipo que más me gustó. Ojalá no defraudar y dar el ciento por ciento", manifestó en diálogo con ADN.

ETIQUETAS: