Deportes Concepción armará una gran fiesta para el retorno de los hinchas a Collao
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción armará una gran fiesta para el retorno de los hinchas a Collao


Por Sabes Deportes | 12 Agosto 2021 12:42
COMPARTIR

El próximo sábado 14 de agosto, el fútbol regional vivirá un gran hito: los hinchas volverán a ver a su club en el estadio tras 17 meses producto de la pandemia del Covid-19. Deportes Concepción será el primer club en la Región del Biobío que volverá a reunir a sus fanáticos en las galerías del Ester Roa Rebolledo.

Como adelantó ayer Sabes Deportes, el aforo autorizado por Estadio Seguro para el duelo ante Independiente de Cauquenes es de 7 mil 408 espectadores. La directiva del "León de Collao" tiene todo listo para desarrollar este compromiso. Es más, Concepción tiene uno de los aforos más grandes a nivel nacional.

Las entradas estarán a 5 mil pesos para la Galería Norte, Sur y Tegualda, respectivamente, mientras que la Tribuna Pacífico costará 7 mil pesos más recargo. Los socios del club no pagarán por su ticket y tienen su boleto asegurado, mientras que a las 15 horas se habilitará la compra de entradas para volver a ver al cuadro lila y por protocolo solo se pueden adquirir hasta el sábado a las 12 horas.

En el caso, de los niños menores de 14 años podrán ir al estadio solo a cargo de un adulto o un tutor legal. El pase de movilidad es fundamental y obligatorio para ingresar a Collao. No se pueden llevar alimentos y los asientos estarán marcados con un punto verde. La mascarilla es obligatoria y está prohibido cambiar de asiento. La apertura de puertas será a las 16 horas y se pedirá el pase de movilidad ojalá impreso o digital.

"La felicidad nuestra de tener público en el estadio es enorme. Eso sí, no podemos dejar de lado el cuidarnos y se debe mantener una conducta ejemplar dentro del estadio. El compromiso debe ser a cabalidad y todos nuestros hinchas se deben cuidar", expresó el director del club, Danilo Venegas.

La gente que no puede ir a alentar al "León" podrá comprar su ticket para ver el partido por streaming. "Tenemos toda la confianza que vamos a retomar nuestro rumbo deportivo con nuestros hinchas", dijo el presidente de Club Social y de Deportes Concepción, Víctor Tornería.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/12/la-impactante-historia-del-ucraniano-que-encontro-el-cuerpo-de-juan-pablo-mohr/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: