Formación oficial: Sin Di María Argentina busca el pase a cuartos
Fotografía: Selección Argentina

Formación oficial: Sin Di María Argentina busca el pase a cuartos


Por Sebastian Paredes | 03 Diciembre 2022 15:12
COMPARTIR

Desde las 16:00hrs, la Selección Argentina saldrá a buscar la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El elenco trasandino es el favorito para quedarse con la llave ante Australia, una de las sorpresas en los octavos de final.

La albiceleste tiene la sensible baja de Ángel Di María, quien presentó molestias en el duelo ante Polonia, así que hoy será suplente ante los australianos. En su reemplazo está Alejandro "Papu" Gómez, uno de los más criticados en el duelo que fue titular y perdieron ante Arabia Saudita.

Lee también: Países Bajos es el primer clasificado a cuartos de final

Por otro lado se mantienen los jóvenes en el once titular. Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Julián Álvarez volverán a ser desde la partida. En desmedro de Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Guido Rodríguez, quienes sumaron minutos anteriormente en la alineación de Argentina.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni saldrá a la cancha en busca de ser el próximo rival de Países Bajos, quien se clasificó y es el la primera selección presente en los cuartos de final.

Revisa la alineación de Argentina:

https://twitter.com/LANACION/status/1599097590062415872

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: