Cerrar Publicidad (10s)
Robbie Robinson fue criticado duramente en el Inter Miami
Fotografía: Twitter @FutChile_

Robbie Robinson fue criticado duramente en el Inter Miami

17/10/2021 19:50
1M, 32S

Robbie Robinson fue criticado duramente en el Inter Miami. El delantero que dejó la Selección Chilena, tras el llamado de Martín Lasarte, no lo pasa bien en la MLS de Estados Unidos. El artillero que no quiso defender a la "Roja" fue condenado por el técnico Phil Neville tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el Columbus Crew.

El artillero perdió un gol solo frente al portero Room. Esa situación fue duramente condenada por el entrenador del cuadro de Florida. "Siento que en el momento en que Robbie Robinson no anotó esa clara ocasión de gol, el equipo perdió toda la fe. Llegamos al vestuario tras la primera mitad y no podía creer que el marcador estuviera 2-0 en contra nuestra", dijo.

Eso no es todo, la jugada se dio a los 29 minutos con el marcador en blanco. Robinson recuperó un balón y llegó al área, pero cometió un error, pisó la esférica y la defensa rival reaccionó sin problemas. Ello cimentó el camino para el Crew, que ganó con los tantos de Zardes, Martins y González Pírez en contra.

Lo peor de todo es que Robinson fue reemplazado por Carranza en el minuto 68 y recibió una cartulina amarilla tras salir de la cancha. El equipo tiene seis derrotas consecutivas ante New York Red Bull, Nashville, Atlanta United, Portland Timbers y otra vez New York. La última victoria fue el 14 de septiembre ante el Toronto.

Lee también: La teleserie entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó otro capítulo

En tanto, Robinson está en sequía goleadora desde el 22 de agosto en la MLS con Inter Miami. Esta temporada, el hijo de madre chilena, quien le cerró la puerta a la Selección Chilena, tiene solo 4 goles en 20 partidos. Una nube negra para el artillero.

Cargando más noticias...