El "escapista" Robinson se fue de la Selección Chilena por promesas incumplidas
Fotografía: Pantallazo La Roja

El "escapista" Robinson se fue de la Selección Chilena por promesas incumplidas


Por Sabes Deportes | 03 Septiembre 2021 11:35
COMPARTIR

Anoche, la Selección Chilena perdió por 1-0 ante Brasil en el Estadio Monumental. La "Roja" -en varios pasajes del partido- necesitó de un delantero para embocar las ocasiones de gol ante Weverton.

Uno de los jugadores que extraño, quizás, el técnico Martín Lasarte fue Robbie Robinson Belmar. El artillero del Inter Miami de la MLS partió por varios motivos e incumplimientos de la directiva del fútbol nacional indicó El Mercurio.

El gran motivo del adiós del apadrinado por David Beckham fue el dinero. La Federación Chilena de Fútbol le ofreció dinero por citación al goleador del Inter. Sin embargo, llegando a Chile, ese ofrecimiento fue desechado y eso le causó molestia a Robinson.

También, el matutino indicó que existió una reunión que cambió todo a horas del partido ante la "Canarinha". "Conversó con alguien, y le cambió el ánimo. Creemos que fue con Francis Cagigao, por un tema del inglés. Lo vimos mal y muy bajoneado. Le pasó algo. Lo que sí, no queremos que vuelva a ser citado en la Selección", expresaron desde el corazón de la Selección Chilena.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/03/martin-lasarte-tras-caida-ante-brasil-tenemos-la-obligacion-de-sumar-ya-que-empatando-no-alcanza/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: