Neymar no está al 100% para octavos: Su participación está en duda
Fotografía: Captura de Pantalla

Neymar no está al 100% para octavos: Su participación está en duda


Por Sebastian Paredes | 02 Diciembre 2022 12:22
COMPARTIR

Medios brasileños han consignado de que no es seguro de que Neymar diga presente en la segunda ronda del Mundial de Qatar 2022. A pesar de que el combinado brasileño informara de que el jugador podía volver para esa fecha, reporteros señalan de que eso está lejos de concretarse.

Neymar sufrió una torcedura de tobillo en el primer encuentro de su equipo, ante la Selección de Serbia. El astro del PSG tuvo que salir reemplazado, debido a que tenía mucho dolor en su tobillo. Hoy Brasil se medirá ante Camerún con el fin de intentar lograr los nueve puntos en fase de grupos.

Lee también: "Siguen viviendo de Ecuador": Periodistas ecuatorianos estallan contra Chile y Colombia

Desde el medio "Globoesporte", señalan que el delantero nisiquiera ha podido pisar el campo. Realiza su trabajo solo desde el hotel a tres días de su partido en los octavos de final. "Neymar sigue siendo atendido en el hotel y también debería hacer otro trabajo en la concentración más adelante. La selección trata con cautela el regreso del jugador a los octavos de final. Sin dar un plazo", comentaron.

Lo anterior dificulta que pueda decir presente en la segunda ronda. Además de que incrementa la teoría de que podría estar recién para una hipotética final. "Creo que volverá a estar en el campo en el partido final y hará todo lo posible para ganar la Copa del Mundo junto con sus compañeros.", dijo su padre, sobre la lesión de su hijo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: