"Siguen viviendo de Ecuador": Periodistas ecuatorianos estallan contra Chile y Colombia
Fotografía: Captura de pantalla

"Siguen viviendo de Ecuador": Periodistas ecuatorianos estallan contra Chile y Colombia


Por Sebastian Paredes | 02 Diciembre 2022 11:34
COMPARTIR

Periodistas ecuatorianos dispararon a los hinchas chilenos y colombianos, debido a las burlas en contra de su selección. Los hinchas hicieron memes y se rieron de la eliminación de su país en el Mundial de Qatar 2022. Lo que generó el malestar de dos enviados en el país sede que dispararon a los fanáticos, tildándolos de mediocres.

Ecuador quedó eliminado ante una Senegal sin su máxima figura, Sadio Mané. Considerando lo anterior, aún así no pudo ni empatar con los africanos, quienes que con un empate quedaban fuera. Es por esto que los hinchas no tardaron en burlarse de la eliminación en primera ronda.

"El Futbolero" es el nombre del canal de YouTube, que se encargó de criticar una de las actitudes más típicas del fútbol, entre hinchas rivales. Realizaron críticas asegurando de que todo Sudamérica está unida, salvo los países que quieren ver mal a Ecuador.

Lee también: La lucha entre Alberto Heller y Jorge Martínez empieza hoy en el RallyMobil Biobío

Diego Becerra y Patricio Constantes señalaron desde Qatar, que la críticas vienen de la mediocridad, ya que Ecuador derrotó a ambos países en las Clasificatorias de Sudamérica. Ahí destacaron la goleada propinada a Colombia por 6-1 y la victoria en Santiago por 3-0, que sepultó a la Selección Chilena.

Polémicos comentarios

“¿En eso han quedado amigos chilenos y colombianos? ¿Hacer leña del árbol caído? ¿Su mediocridad llega a tanto?, en lugar de preocuparse por cómo está el proyecto deportivo de sus selecciones. Estos días se han dedicado a generar memes y a burlarse de lo que ha hecho la selección ecuatoriana de fútbol", abrió Becerra en el video.

“En lo de Byron Castillo queda demostrado que una federación sin recursos ni dinero intenta buscar incluso una compensación económica para salvar su crisis, que los mismos dirigentes chilenos crearon. ¿Por qué tiene que pagar los platos rotos Ecuador y poner dinero? No, señores”, agregó Constantes.

Revisa las polémicas declaraciones de los periodistas ecuatorianos acá:

https://www.youtube.com/watch?v=_NaolFo9xlk&t=9s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: