La autocrítica de Renato Ramos: "Nos falta sostener el buen juego durante los 90 minutos"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CSD Concepcion

La autocrítica de Renato Ramos: "Nos falta sostener el buen juego durante los 90 minutos"


Por Sabes Deportes | 07 Junio 2021 12:38
COMPARTIR

Deportes Concepción igualó 1-1 ante General Velásquez y sumó su primer punto en la Segunda División. El cuadro lila ayer realizó varias modificaciones en el esquema y, al menos, en el primer tiempo, los penquistas tuvieron cinco ocasiones claras de gol.

"La verdad que hicimos 60 minutos muy buenos, muy superior al rival y generando muchas oportunidades. Nos fuimos a descansar con el 1-0 a favor. En el segundo tiempo, más que un tema físico ellos entraron con garra y mucho ímpetu. Eso, nos obligó a retrasar nuestras líneas y para contrarrestar hicimos variantes tácticas, pero no nos dieron resultados", dijo el DT del Conce, Renato Ramos.

En tanto, el "Tiburón" aseguró que "nos parece que el equipo va creciendo más. Sobre la semana pasada, revisando el partido, nos dimos cuenta que no hicimos un mal partido. Siempre hay cosas que corregir. En este duelo, el equipo mejoró bastante y a pesar que tuvimos superioridad futbolística no lo pudimos traducir en el marcador".

También, el técnico lila quedó con gusto a poco por lo ocurrido ante el cuadro de Tagua Tagua. El mensaje en la interna es claro: "Nos falta sostener el buen juego durante los 90 minutos. Me quedo con la tranquilidad que estamos generando (...) El juego hay que sostenerlo por más tiempo. En esta división hay equipos que se reagrupan bastante, pero nosotros no sabemos entender el fútbol de otra manera que es ir al ataque. Este equipo sale a rugir en todas las canchas y quiere ser protagonista".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/06/el-lotino-arriagada-se-robo-todas-las-miradas-en-el-triunfo-de-colo-colo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: