"Fue culpa mía": La reflexión de Mauricio Medina tras amputación de uno de sus dedos
Fotografía: Captura de video

"Fue culpa mía": La reflexión de Mauricio Medina tras amputación de uno de sus dedos


Por Ariela Rios | 28 Noviembre 2022 10:45
COMPARTIR

El comediante Mauricio Medina se sinceró sobre la diabetes que padece y habló sobre la amputación que que tuvo en uno de sus dedos.

En el programa "Entre broma y broma", el humorista conversó con Luis Slimming sobre la enfermedad y mencionó que "los diabéticos somos muy complicados. Por lo general somos mentirosos, cuando nos preguntan si te cuidas, uno dice que sí, pero es mentira"

"Se me infectó el pie, pasaron tres días y ya estaba para cortarse, entonces fue culpa mía. Me amputaron porque me podía dar una septicemia, enfermarme y morir", agregó.


Tras ser consultado sobre la posibilidad de volver a caminar sin la ayuda de las muletas, Medina sostuvo que "el doctor me dijo que sí, que podía andar bien, pero que debería tener un poco más de cuidado, no tropezar más veces de lo habitual. Ya superé el tema, ahora me río".

Te puede interesar: Revelan la decisión que habría tomado Raquel Argandoña tras polémica de Nano Calderón y su padre

Cabe recordar que hace unos días, el humorista dio a conocer que se retirará de los escenarios. Lo anterior. En cuanto a las razones, Medina expresó que “me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo”. 

Bajo ese contexto, el comediante manifestó que “el Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no lo es grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar”.

“Yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas (…) En alguna cosa voy a recalar. Yo soy un profesional en todo ámbito”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=FYAnZqb5aYQ

Lee también: "Me di cuenta de la ignorancia y odio de alguna gente": La férrea defensa de Máximo Bolocco a su madre

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: