El comentario de Cata Pulido sobre la ministra Siches que generó la molestia de Paty Maldonado
Fotografía:

El comentario de Cata Pulido sobre la ministra Siches que generó la molestia de Paty Maldonado


Por Felipe Rojas | 07 Agosto 2022 13:55
COMPARTIR

Una inusual situación tuvo lugar en una nueva edición de "Las Indomables" entre las inseparables Cata Pulido y Patricia Maldonado.

Tal parece que la actriz emitió un comentario despectivo sobre la ministra Izkia Siches que no le agradó del todo a su colega.

Durante el transcurso del capítulo del programa de YouTube, el ex rostro de Mega adelantó información sobre algunos eventos que tendrán próximamente. Entre ellos destacó uno que ofrecerán en el casino Enjoy de Viña del Mar y en Chillán llamado "¿Quién apagó la tele?"

También puedes leer: Máximo Bolocco comentó la posibilidad de traer a Chile la tecnología que lo curó del cáncer

De esta manera, dio inicio a un concurso para que sus seguidores puedan ganar una entrada al evento en la quinta región. Momentos más tarde, reveló la pregunta designada para participar: "¿Cómo se llamaba la perra que fue al espacio?" (Laika).

Ante esto, su compañera contestó "Izkia" haciendo referencia a la Ministra del Interior. Aquello genero la molestia de Patricia Maldonado, quien no dudo en parar en seco a su colega.

"A ver, Cata, ándate con calma", le indicó notoriamente molesta por el comentario. Agregó que "Cata. No Catita, vámonos con calmita por favor", para luego seguir con el episodio.

ETIQUETAS: