Revelan la decisión que habría tomado Raquel Argandoña tras polémica de Nano Calderón y su padre
Fotografía:

Revelan la decisión que habría tomado Raquel Argandoña tras polémica de Nano Calderón y su padre


Por Ariela Rios | 28 Noviembre 2022 09:45
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas reveló la decisión que habría tomado Raquel Argandoña luego de la polémica entre su hijo Nano Calderón y su padre, Hernán.

En el 2020, Nano Calderón fue acusado de agredir a su padre atacándolo con un cuchillo. El hecho provocó un quiebre entre la familia, donde Argandoña respaldó a su hijo. Por otro lado, Kel Calderón tomó partido por su padre.

Según informó Mira lo que hizo, el comunicador entregó nuevos detalles de la polémica en su programa online "Que te lo digo".


El actuar de Raquel Argandoña tras polémica de Nano Calderón con su padre

Rojas comenzó diciendo que lo que hacía Argandoña mientras su hijo estaba involucrado en la polémica, era una "acción matonesca brutal".

Te puede interesar: La confesión de Benjamín Vicuña a 10 años del deceso de su hija: "No le tengo miedo a la muerte"

"Esto lo digo con propiedad, Raquel Argandoña cuando Hernancito tuvo todo este conflicto con el padre, ella filtró información respecto al acto de violencia de Hernán contra el papá, llamaba a los periodistas para darles información que era contraria a Hernán Calderón padre", agregó.

Bajo ese contexto, el comunicador señaló que "el día que fue a ver a su hijo al centro psiquiátrico que estaba en la esquina del canal, ella llamó a periodistas para decirles a qué hora iba ella a llegar, que iba a hablar con la prensa, que iba a llorar ante las cámaras, porque lo que ella buscaba era una victimización social para poder apoyar públicamente a su hijo".

Por último, Rojas expresó: "Que una persona trame eso es de una psicología de Hannibal. Así que lo encuentro terrible, si ustedes se encuentran con los Argandoña, mejor aléjense, porque esa gente es peligrosa".

Lee también: ¿Profesor Rosa a Viña? Revelan las exigencias de Iván Arenas para estar en el festival

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: