Beno saca carcajadas a penquistas enumerando 'Cosas que Santiago debería quitar a Concepción'
Fotografía:

Beno saca carcajadas a penquistas enumerando 'Cosas que Santiago debería quitar a Concepción'


Por Mario Saavedra | 15 Noviembre 2022 10:01
COMPARTIR

El destacado comediante y youtuber Beno Espinosa lanzó un listado de “cosas que Santiago debería quitarle a Concepción”. El registro lo compartió en TikTok e Instagram y está sacando carcajadas entre los penquistas.

Espinosa comenzó el video indicando “las tres cosas que Santiago debería quitarle a Concepción”. Luego comenzó a enumerarlas partiendo por las tulipas del Paseo Peatonal. “Mira, lindas no son. Pero pueden producir algo que nos sirve mucho acá en Santiago, que se llama sombra”, expresó enfocándose en las altas temperaturas en la capital del país y su visión sobre el aspecto de las estructuras ubicadas en calle Barros Arana.

Continuó con el transporte público del Gran Concepción. “El problema con las micros de Santiago es que tienen número cuando deberían tener nombre y andar a 250 kilómetros por hora y tener una gruta metida en el puesto del conductor (…) el micrero va encomendado con la gracia divina o quiere meter gente rápido al reino de los cielos”.

En tercer lugar destacó “la cercanía con la playa. En Concepción te tomas una micro y en 20 minutos estás en el mar ¡con gaviotas!”. Beno Espinosa realizó el listado para dar a conocer el show de Stand Up Comedy en el Bar Lihuén. Serán dos funciones el próximo 1 de diciembre.

@elmismisimobeno #concepcion #ccp #santiago #standupcomedy #navidad ♬ sonido original - Beno Espinosa
ETIQUETAS: