“Están con psicólogo”: Mauricio Pinilla relató el complejo momento que enfrenta con sus hijos
Fotografía: Instagram

“Están con psicólogo”: Mauricio Pinilla relató el complejo momento que enfrenta con sus hijos


Por Ariela Rios | 06 Enero 2023 21:05
COMPARTIR

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, contó el difícil momento que enfrenta con sus hijos, luego de verse involucrado en distintas polémicas faranduleras.

En conversación con Angélica Castro para el programa “Tendencias” de Radio Agricultura, el animador habló sobre los supuestos affaires que tuvo y mencionó que “me contaminaron bastante este año con hartas mentiras”. 

“Les puedo asegurar que el 90% ha sido mentira, y mis abogados están trabajando en los procesos judiciales correspondientes”, aseguró. 


Asimismo, Mauricio Pinilla manifestó que sus hijos se han visto afectados por la situación, ya que “hay imágenes publicadas y comentadas y me he quedado callado. He hecho las cosas como corresponden, pero ¿quién te limpia toda esa suciedad que te tiraron encima?”.

Respecto a cómo se han sentido sus hijos, el deportista señaló que “están con psicólogo y psiquiatra los tres. El proceso que han tenido que vivir es irreparable. Los conflictos que he tenido, explicándoles cosas que son inventos, son mentiras”.

Por último, Pinilla expresó que “si hay algo que me interese a mi, es que no vulneren la mente de mis niños. El daño está hecho y lo importante es que hoy he recuperado la confianza de mis hijos, que han entendido que al menos la mitad de estas cosas son falsas”. 

Lee también: Paulina Nin regresa a la TV con programa sobre el Festival de Viña

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: