San Sebastián cerrado por pandemia: Transmitirán en vivo procesión y llaman a no asistir
Fotografía: Fotografía: Municipalidad de Yumbel

San Sebastián cerrado por pandemia: Transmitirán en vivo procesión y llaman a no asistir


Por Redacción Sabes | 20 Enero 2021 08:01
COMPARTIR

Sin duda que San Sebastián es una de las celebraciones más importantes de la Iglesia Católica en nuestro país.

La festividad es muy importante para muchos cristianos de todo Chile, pero en el contexto de la Pandemia, esta celebración religiosa está suspendida, al menos de forma presencial.

Sin embargo, la emergencia sanitaria actual no permite que se lleve a cabo con normalidad, por lo que este año habrá una alternativa para las personas que quieran celebrar esta fecha significativa.

Las misas desde Yumbel serán transmitidas continuamente por las redes sociales y canal de YouTube de Iglesia de Concepción.

Todo comenzó hoy miércoles 20 de enero, a las 00:00 horas, y finalizarán a las 12:00 horas. Por su parte, la transmisión de la procesión de San Sebastián se realizará a las 17:00 horas.

Además, el Gobernador Ignacio Fica, además anunció que "la procesión de San Sebastián y la posterior misa será transmitida por el Facebook Live de la Gobernación Provincial de Biobío".

Las autoridades de la Iglesia Católica y Gobierno hicieron un llamado a no asistir a Yumbel, ya que el Santuario estará cerrado por la pandemia.

ETIQUETAS: