Mortal ataque en Candelaria: Víctima era conocida por su apodo de personaje de 'Scarface'
Fotografía:

Mortal ataque en Candelaria: Víctima era conocida por su apodo de personaje de 'Scarface'


Por Redacción Sabes | 02 Noviembre 2022 12:03
COMPARTIR

Un hombre de 39 años de edad falleció tras ser baleado en su zona torácica en el sector de Candelaria en San Pedro de la Paz. La víctima era conocida en la comuna como el "Toño Montana", similar al del protagonista de la película "Scarface": Tony Montana. Desde Carabineros se informó que la persona fue atacada con disparos mientras se movilizaba en un automóvil.

El fiscal de Concepción Sergio Caro, se refirió al trabajo que está realizando el Ministerio Público. Indicó que “se trata básicamente de homicidio con arma de fuego en que el fallecido circulaba en un vehículo. Dos sujetos, cuya identidad se está investigando, le apuntan y disparan en diversas oportunidades causándole la muerte a través de los impactos de bala”.

Agregó que “se recibió la denuncia primeramente por carabineros y luego fue derivado el procedimiento a La Brigada de Homicidios de la PDI. Se trabajó el sitio el suceso y los vehículos que estarían involucrados en estos hechos. Hasta el momento no hay detenidos y sí se está avanzando en las líneas investigativas respectivas”.

El persecutor penal detalló que “la identidad de la víctima corresponde a don Guillermo Antonio Molina Galaz. Este sujeto tiene residencia en el sector de Candelaria. Había estado vinculado también en otros ilícitos. Era una persona con causas penales y que desde luego se está indagando sobre qué circunstancias y bajo qué contexto se había verificado esta agresión que sufrió y que le causó la muerte”.

ETIQUETAS: