Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Trabajador es golpeado con botella y apuñalado por asaltantes en Talcahuano

Publicado por Andrés Espinoza

14/05/2018 06:55:50

Un trabajador que salió temprano desde su casa en Talcahuano, para alcanzar a llegar al Terminal de Buses de Collao, terminó golpeado en la cabeza con una botella y con tres puñaladas, luego de ser asaltado por un grupo de cuatro sujetos. El hecho se registró en la población Diego Portales.

“La víctima iba a tomar un bus con destino a su trabajo en Villarrica, cuando fue abordado por cuatro sujetos quienes comienzan a exigirle dinero y, ante la negativa del afectado, uno de los antisociales lo agrede golpeándolo con una botella de vidrio en la cabeza. Por la fuerza del golpe, la persona cae al suelo inconsciente", indicó el teniente Eison Cifuentes, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, de acuerdo a la información consignada por Diario La Estrella de Concepción.

El oficial añadió que "un segundo individuo que portaba un arma blanca tipo cuchillo comienza a efectuarle lesiones cortopunzantes. Fueron tres heridas de este tipo, en su brazo izquierdo, espalda y brazo derecho. Mientras se encontraba en el suelo, un tercer integrante del grupo le sustrajo la suma de 70 mil pesos, dinero que portaba para su viaje. Junto a ello, le arrebataron su teléfono celular y su pasaje de bus".

La víctima, que quedó tendida en el suelo, logró llegar hasta su casa tras resultar herido y pudo dar aviso a su cónyuge quien llamó a Carabineros. "Los involucrados fueron detenidos por personal de la Segunda Comisaría. Reconocieron su participación como autores del hecho. Indicaron que el dinero que le robaron al trabajador lo gastaron en alcohol y drogas", indicó.

Tras ser trasladados hasta la unidad policial, los detenidos por Carabineros serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Cargando....