Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Registran cómo asaltante apuñaló a conductor de micro Ruta Las Playas

Publicado por Andrés Espinoza

13/10/2018 11:40:12

Un sujeto terminó atrapado en medio de la Isla Rocuant, lugar al que escapó tras haber asaltado a un conductor de micro frente al Hospital Las Higueras, en Talcahuano. El individuo, según confirmó Carabineros, apuñaló a un chofer de la línea Ruta Las Playas, con la finalidad de robarle 4 mil pesos.

Según relató la víctima del ataque a diario La Estrella, "me apuñaló una vez, cuando me alcanzó el brazo derecho con el cuchillo, un poco más arriba del codo. Ahora me encuentro bien pero estoy afectado anímicamente por lo que pasó". Además lamentó que "no podré trabajar unos días".

[video width="640" height="352" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Video-2018-10-13-at-11.54.23.mp4"][/video]

Por su parte, el teniente Víctor Osses, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, explicó que "se logró obtener la descripción del sujeto, luego de que un carabinero que se encontraba cerca alertara la situación. Así se le ubicó en las cercanías de la línea férrea, desde donde escapó en dirección hacia Isla Rocuant, saltando las paredes de una pesquera".

Osses agregó que "al llegar a avenida Colón y ver la presencia policial, no encontró nada mejor que lanzarse al agua y nadar hacia un islote, en donde se mantuvo por varios minutos. El personal le solicitó que se entregara y desistiera de su actuar, por lo que finalmente decidió lanzarse nuevamente al agua y nadar hacia Carabineros, que procede a detenerlo".

Cargando....