Cerrar Publicidad (10s)

Una mujer fue víctima de un salvaje asalto en la avenida Colón de Talcahuano. El hecho, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros de la Segunda Comisaría del puerto, ocurrió a la altura de calle O’Higgins mientras la mujer transitaba por la vía pública cuando fue abordada por un sujeto que cruzó desde la vereda de al frente para intimidarla con una botella para exigirle dinero.

Según detalla el parte policial, el sujeto la golpeó una vez en la cabeza y continuó amenazándola para quitarle sus pertenencias. Posteriormente el hombre volvió a agredirla con el elemento contundente y esta vez le provocó heridas sangrantes a la víctima, a quien le quitó el monto de 7 mil pesos. Además de eso, el individuo quebró la botella para seguir intimidándola con el filo de los vidrios, asegurándole que si realizaba una denuncia en Carabineros, volvería para quemar la casa de sus padres.

Se indicó que el tipo, además, comenzó a agarrar a patadas a la mujer para robarle su celular. La víctima, según informó la Segunda Comisaría a Sabes.cl logró escapar en una micro y desde allí consiguió pedir ayuda a Carabineros, desde donde se instruyó el trabajo de la Sección de Investigación Policial (SIP) para lograr ubicar al sujeto, logrando su detención. Cabe indicar que el hombre opuso resistencia y causó lesiones al personal uniformado que lo arrestó.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para su respectiva audiencia de control de detención.

Cargando más noticias...