Pamela Díaz explicó por qué estudió en ocho colegios
Fotografía: Instagram.

Pamela Díaz explicó por qué estudió en ocho colegios


Por Ariela Rios | 24 Octubre 2022 21:00
COMPARTIR

Pamela Díaz y Eduardo Fuentes fueron los invitados al nuevo programa “Famosos a Clases”, donde recordaron diversas anécdotas de su etapa escolar. 

Durante una sección del estelar llamada “Recreo”, Ivette Vergara le preguntó al animador a cuántos colegios asistió Díaz, a lo que Fuentes respondió: “Me la voy a jugar por la alternativa de ocho colegios”. 

Tras acertar a la respuesta, Díaz comentó que “no sé si fueron ocho colegios, mentí. Estuve en tres, en Puerto Varas estuve en cuatro, sí, son casi ocho”. 


“Nos cambiamos de Santiago a Puerto Varas. Pero en general, me echaban. Yo creo que ellos no me entendieron en ese momento. Y después tampoco”, agregó.

Te puede interesar: Tonka Tomicic regresaría a la televisión con nuevo programa

Además, la animadora sostuvo que “cuando me echaron, me fui al Liceo Pedro Aguirre Cerda, al PAC de Puerto Varas, y ahí después me vine a Santiago, y después terminé en un 2 por 1. Igual quiero decir, nadie termina 2 por 1, gente con esta cabeza no hay mucha. Nadie termina un curso 2 por 2, tercera y cuarto medio, soy una seca. Promedio 6,2”. 

Tras ser consultada sobre cómo fue la relación con sus compañeros debido a sus constantes cambios de colegio, Díaz expresó que “me caen muy bien mis compañeros pero me acuerdo de muy pocos, serán 3 o 4”.

“De hecho me los he encontrado a algunos, y me preguntan ‘¿te acuerdas de mí?’ Y digo ‘conchale…¿dónde?’. ‘Pero si me firmaste el cuaderno en el liceo’. Y ahí los abrazo y me hago la simpática y todo, pero no me acuerdo”, finalizó. 

Lee también: “Me han pedido que ponga mi cargo a disposición”: Cristián Riquelme anunció su salida de “Yo Soy”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: