“Me han pedido que ponga mi cargo a disposición”: Cristián Riquelme anunció su salida de “Yo Soy”
Fotografía: Instagram.

“Me han pedido que ponga mi cargo a disposición”: Cristián Riquelme anunció su salida de “Yo Soy”


Por Ariela Rios | 24 Octubre 2022 15:40
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “Yo Soy”, Cristián Riquelme sorprendió a los televidentes luego de anunciar su salida del programa.

Durante la transmisión del programa, el actor reveló que “me han pedido que ponga mi cargo a disposición como jurado (…) me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las telesreies”. 

“Hay que buscar a alguien que se siente en esta sala. Y queda un solo nombre, que sabe de música, es simpático, se lleva bien con la gente… qué mejor que el señor Jean Philippe Cretton”, agregó. 


Ante esto, Fran García-Huidobro se refirió a los dichos del actor y señaló que “una cosa es conducir el programa, porque los conductores no se mojan el potito, pero otra cosa es estar sentado acá como jurado, escuchando las pifias y leyendo basureo en redes sociales”.

Te puede interesar: La pregunta de su vida amorosa que incomodó a Benjamín Vicuña: Dejó botado el móvil

Por otro lado, Antonio Vodanovic manifestó que “creo que llegó el momento de crecer. Cuando uno ha hecho una carrera dilatada, es bueno que se comience a sentar acá. Tiene que dar un paso más, jugarse con las opiniones”. 

Riquelme se despidió del estelar y expresó que “el programa me ha dado mucho. Pasar de la ficción, de ser un personaje, a sentarme acá, como Cristián Riquelme, sin saber y plantearme en esta etapa, fue enriquecedor”.

“Le quiero agradecer a toda la gente en la calle, que me da su cariño, que me sigue. Gracias por la oportunidad, por la buena onda, por el cariño de mi señora y mis hijos”, finalizó. 

Lee también: ¡Confirmado!: Angelina Jolie será la protagonista de la nueva película de Pablo Larraín

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: