Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 777

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 777
“No podemos permitir que terminemos como Chile": Hijo de Cerati criticó el gobierno de Macri e hizo un paralelo con nuestro país | Sabes
Cerrar Publicidad (10s)

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar se refirió al gobierno de Mauricio Macri en duros términos, e hizo un llamado a sus seguidores a tomar conciencia, de cara a las próximas elecciones. 

Fue a través de su cuenta de twitter, que Benito Cerati, criticó a al presidente argentino y su administración, usando a Chile como ejemplo de desigualdad económica.

“Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el ‘mal menor’, pero este grupo de Macri y compañía es la cara visible de los titiriteros del horror”.

Macri y cía está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la transgiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”, agregó en un hilo de Twitter.

Finalmente, para cerrar, el también músico hizo un paralelo con nuestro país en materia de desigualdad social.

No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir”, argumentó.

El hijo de Cecilia Amenábar dejó en claro su orgullo de ser chileno y que "la batalla que doy es por ambos países en los que vivo. Que va, por Latinoamérica en general".

Más adelante, Cerati, se refirió a la educación universitaria y la salud en nuestro país.

Cargando más noticias...