¿Habrá sido un ovni? Camila Cabello reveló que vio dos objetos extraños en el sur de Chile
Fotografía: Camila Cabello | Instagram

¿Habrá sido un ovni? Camila Cabello reveló que vio dos objetos extraños en el sur de Chile


Por Maria Ruiz | 14 Octubre 2022 13:41
COMPARTIR

La cantante Camila Cabello, que estuvo en Chile como telonera durante la gira que Coldplay realizó en el país, reveló que vio dos objetos extraños en el cielo cuando anduvo en el sur, en las Torres del Paine.

En diálogo con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, la artista contó que le tomó fotografías a sus padres y que cuando su papá buscaba entre las fotos, se percató que estaban estos dos objetos.

"Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego, mi papá comenzó a buscar entre las diversas fotos, y ve estos dos objetos, cuando bajamos la velocidad de estos clips. Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un ovni", dijo.

Cabello comentó que dudaba si mostrarlo en el programa o no. "Porque si los aliens confiaron en mí, por haber estado justo en ese lugar, no quiero que piensen que los estoy explotando en este momento", manifestó y su comentario generó risas en el estudio de The Tonight Show.

Lee también: Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Félix Ureta

Ante ello y siguiéndole el juego a la artista, Fallon señaló que "queremos que los aliens sepan que nosotros los amamos".

Camila Cabello también reveló que hubo otro "ovni" que apareció desde la montaña izquierda, por detrás de ella.

"Les juro, no es un pájaro, tampoco es un punto del teléfono celular, porque claramente se ve que se mueve desde detrás de la montaña, muy cerca de la cámara", sostuvo. Asimismo, dijo que creía que "los aliens confiaron en mí para capturar este momento".

https://www.youtube.com/watch?v=N9cOe04XdSc&ab_channel=TheTonightShowStarringJimmyFallon
ETIQUETAS: