Sergio Rojas aseguró que Tonka Tomicic fue la responsable de su despido en Canal 13
Fotografía:

Sergio Rojas aseguró que Tonka Tomicic fue la responsable de su despido en Canal 13


Por Ariela Rios | 14 Julio 2022 19:19
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas causó sorpresa entre los televidentes luego de asegurar que la animadora, Tonka Tomicic, fue la responsable de su despido en Canal 13. 

Hasta el 2015, el comunicador fue panelista del matinal “Bienvenidos”, sin embargo, luego de unos meses fue desvinculado de la estación. 

Rojas fue invitado al programa “Síganme los Buenos”, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre lo ocurrido y reveló que “a mí me echaron por decirle algo a la Tonka”. 

El periodista indicó que su colega Hugo Valencia tuvo la idea de “hacer una nota de los animadores más pesados fuera de la televisión. Y dentro de eso pone a Polo Ramírez y a Tonka Tomicic”. 

Sergio Rojas habría sido despedido a petición de Tonka Tomicic


Tras esto, Rojas bromeó con la situación y le mencionó a Tonka todas las veces que “te fui a esperar afuera del canal y quedaba como pegaloco en el vidrio. En tu camioneta súper blindada pasabas y tú ni siquiera me veías… Bastó que dijera eso y dejó la escoba”. 

Te puede interesar: Blanquita Nieves reveló la insólita propuesta que recibió

“De hecho, al aire me dijo 'no me parece, no estoy de acuerdo’… me di cuenta cómo se descompuso”, agregó. 

Al término del programa, el periodista recordó que recibió una llamada donde le advirtieron que Tomicic se estaba reuniendo con los productores del canal y que posteriormente lo citaron a una reunión. 

Cuando llegó al canal y se reunió con la productora, Rojas expresó que “antes de que me digas una mentira, mejor te la hago fácil. Entiendo que yo ya cumplí un ciclo en el programa, te agradezco profundamente todo lo vivido. Llámame cuando tú quieras, estoy disponible. Para qué me vas a decir una mentira, para qué vamos a mentir. Mejor hagámoslo más fácil”.

“La única que no me escribió fue Tonka (…) Ella tampoco iba a mentir sabiendo lo que había hecho, no me iba a decir 'Sergio te voy a extrañar', si en el fondo era ella, que por un comentario que le parecía irrespetuoso o que atentaba contra la figura más importante del programa, había pedido que me sacaran”, manifestó. 

Lee también: Patricia Maldonado se lanzó sin filtro contra Gary Medel por demanda

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: