Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Félix Ureta
Fotografía: Instagram.

Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Félix Ureta


Por Ariela Rios | 13 Octubre 2022 23:08
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, se sinceró sobre su relación con Félix Ureta, luego un supuesto quiebre amoroso.

Hace unos meses, se dio a conocer que la pareja se habría comprometido, sin embargo, tiempo después surgieron rumores de una separación, debido a que el empresario habría coqueteado con otras mujeres. 

Según consignó Mira lo que hizo, en el próximo capítulo de “Podemos Hablar”, Argandoña habló sobre su relación y aseguró que “estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación”. 


“Para él ha sido muy duro ser mi pareja. Es ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta. No necesita nada de mí”, añadió.

Te puede interesar: “Mi existencia no es para complacerte”: La tajante respuesta de Vesta Lugg a hombre que opinó de su cuerpo

Además, la panelista de “Zona de Estrellas” señaló que “lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado, por lo tanto, no ha sido fácilmente ser la pareja de Raquel Argandoña”. 

Bajo ese contexto, Argandoña expresó que “detrás de él está su familia y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa. A mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte. Cada día que pasa fortalecemos más la relación”. 

“Nosotros tenemos un grado de responsabilidad porque expusimos nuestra relación por las redes sociales. Ahora decidimos no publicar fotos y sean un recuerdo para nosotros”, finalizó.

Lee también: Aseguran que Diana Bolocco está molesta con la llegada de Karen Doggenweiler a Mega

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: