Cerrar Publicidad (10s)

Durante la noche del jueves, Arturo Longton y Miguel “Negro” Piñera, realizaron un live a través de la red social de Instagram. En la transmisión hablaron sobre el póker y otros tópicos.

Ambos se reunieron en el live para participar en “Juega en Línea”, una casa de apuestas en la que participa el ex chico reality. Mientras que Piñera estuvo acompañado de su ahijado música, Juan Antonio Huinca.

En medio de una conversación, Longton le contó al empresario que se había vacunado contra el Covid-19, a lo que Piñera respondió que “a voh te han vacunado toda la vida”.

Lee también: La furiosa reacción que tuvo Pancho Saavedra cuando Canal 13 despidió a Carolina Arregui

“Tu hermano me vacunó, pero con todo”, contestó Longton, refiriéndose al presidente Sebastián Piñera.

“Pobrecito, lo ha pasado como el loly, el pobre Sebastián, lo quiero harto, es mi familia. Antes de la política, antes que todo, es mi familia”, expresó Piñera.

Sin embargo, el diálogo que más llamó la atención a los seguidores fue cuando el cantante le preguntó si había sacado el retiro de fondos de previsiones. 

Ante esto, Longton señaló que “no, nunca coticé, nunca me impuse”. “Nunca has trabajado cu****”, le indicó Piñera, lo que sacó risas entre los tres.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...