Tarotista Latife Soto y su particular presagio sobre el Plebiscito: “Ese día habrá una sorpresa...”
Fotografía:

Tarotista Latife Soto y su particular presagio sobre el Plebiscito: “Ese día habrá una sorpresa...”


Por Redacción Sabes | 13 Julio 2022 08:55
COMPARTIR

La tarotista Latife Soto estuvo en el programa Más Vivi que nunca, espacio de TV+ conducido por Vivi Kreutzberger. Allí se refirió a lo que podría ocurrir el próximo 4 de septiembre, durante el Plebiscito que determinará el futuro de la propuesta sobre una nueva Constitución.

Tras ver las cartas Latife comentó sus presagios. Comenzó indicando que “algunas personas van a estar muy tristes y molestas, y otras muy contentas (…) hay una carta súper buena, que habla de que al mal tiempo, buena cara, vamos a tratar de reinventarnos. Entonces esta carta dice que tendremos un renacer, no necesariamente este 5 de septiembre, sino que a partir del 2025″.

Vivi le preguntó por el resultado de la votación. La tarotista señaló que “va a estar muy miti y mota, pero yo veo que ese día habrá una sorpresa. Como que a un lado se carga más”. Además, se la jugó al comentar cuál de las dos opciones podría ganar en las urnas, de acuerdo a su presagio. “Yo veo que el país va más por el Apruebo”, aseguró.

Lee también: Yordan, el cantante callejero de Concepción, enfrentará la etapa “playoffs” de The Voice

Añadió que “lo que yo siento es que está planificado, pero no en Chile. Siento que es una planificación que viene de afuera. Yo veo un hombre muy importante a nivel mundial que está manejando toda Latinoamérica. Es un hombre muy poderoso y que maneja todo”.

https://www.youtube.com/watch?v=EwKy2T0Z5aU
ETIQUETAS: