Yordan, el cantante callejero de Concepción, enfrentará la etapa “playoffs” de The Voice
Fotografía:

Yordan, el cantante callejero de Concepción, enfrentará la etapa “playoffs” de The Voice


Por Mario Saavedra | 12 Julio 2022 18:04
COMPARTIR

El programa “The Voice Chile” ya está en su cuarta etapa: Los “playoffs”. En esta fase, se determinará quiénes serán los semifinalistas de la competencia. Anoche ya clasificó uno de los participantes oriundos de Concepción: Nicolás Ruiz. Hoy, martes 12 de julio, será emitido el episodio que enfrenta otro penquista: el conocido y querido cantante del Paseo Peatonal, Yordan Matamala.

Desde que se presentó en el programa, el joven ha recibido aún más público en el centro de Concepción. Los transeúntes no sólo se detienen a escucharlo. También esperan que termine para poder felicitarlo y entregarle apoyo para su desempeño en televisión.

A pocas horas de su presentación en los “playoffs”, Yordan de The Voice señaló a Sabes.cl que “la gente ha sido maravillosa conmigo. Hasta llegan más personas a verme y eso ha sido genial. Incluso se quieren sacar fotos conmigo, es algo nuevo a lo que me estoy adaptando y espero que siga pasando… Un artista no es nadie sin su público y el público hace a su artista”.

Además, adelantó que junto al “Team Beto” han preparado una canción que interpretarán en conjunto durante el programa de hoy.

Yordan trabaja en la calle desde que tiene diez años. Él llamó al Paseo Peatonal penquista como “la mejor escuela”. Su vida en el centro, explicó el joven, “me ha enseñado de todo. Lo que es bueno y lo que es malo. Aquí se decide qué caminos hay que tomar, los que se deben mantener. Es una realidad que hay que saber manejarla. Si no lo sabes manejar, te puede llevar a los caminos malos”.

Lee también: Yordan, el penquista en “The Voice”, entrenaba en el Paseo Peatonal pero lo callaron y multaron

Durante los “playoffs”, los coach Cami Gallardo, Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas son los encargados guiar a sus equipos y también de despedir a quienes menos los convencen.

Son 40 los cantantes, entre ellos Yordan, que se enfrentan en los playoffs de The Voice. Cada capítulo de la semana está dedicado a los diez integrantes que quedan en el equipo de cada coach y dos de ellos se despedirán del programa.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: