El romántico mensaje de cumpleaños de Toto Torrealba a Kel Calderón
Fotografía: Instagram.

El romántico mensaje de cumpleaños de Toto Torrealba a Kel Calderón


Por Ariela Rios | 14 Febrero 2022 18:47
COMPARTIR

Alfredo “Toto” Torrealba, la pareja de la influencer Kel Calderón, le dedicó un romántico mensaje en el marco de su cumpleaños número 31.

A través de su cuenta de Instagram, el odontólogo compartió un video donde aparece sosteniendo un pastel mientras le cantan “Cumpleaños Feliz” a la influencer. Junto al registro escribió: “Kel… como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad envolvente, con un corazón enorme que no cabe dentro de su cuerpo”.

Te puede interesar: Detienen a Oriana Marzoli por violenta pelea con su ex pareja

“Business woman, independiente, autosuficiente, elocuente a más no poder, princesa y reina a la vez, con ganas de comerse el mundo, capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar y más aún… intentando de hacer sentir bien al resto”, agregó. 

Además, Torrealba describió a Calderón como una “triunfadora de la vida, abogada, creadora de contenido en redes sociales, traveler, espectacular amiga, hija y nieta… todo eso y más… seguimos celebrando. Feliz cumpleaños, lo pasamos espectacular”. 

Cabe recordar que ambos se conocieron en el 2017 durante el cumpleaños de una amiga en común. Desde ese momento, la pareja decidió mantener su relación en secreto.

ETIQUETAS: