“No pueden ser tan malparidos”: Jordi Castell llamó a votar con responsabilidad y a leer borrador
Fotografía:

“No pueden ser tan malparidos”: Jordi Castell llamó a votar con responsabilidad y a leer borrador


Por Redacción Sabes | 04 Julio 2022 10:25
COMPARTIR

A través de un “live” en Instagram, Jordi Castell se refirió en duros términos a los destrozos que hubo en Chile durante el Estallido Social y las consecuencias que sufrió el Museo Violeta Parra. También hizo un llamado a votar con responsabilidad y a leer el borrador.

El fotógrafo también conversó sobre el plebiscito que se viene en septiembre y criticó todos los desórdenes que han ocurrido en el país este último tiempo.

"Nadie frenó esa tropa de descerebrados. No solamente se han piteado cuatro barrios, sino que todo el centro. Qué país donde vivo, esto no es falta de educación, es falta de respeto", señaló Jordi en su transmisión.

Además, llamó a votar con responsabilidad e informarse al respecto. "No pueden ser tan malparidos, y ahí es donde digo, voten con responsabilidad y lean lo que están votando", expresó el fotógrafo. “Vayan a darse una vuelta a Vicuña Mackenna como lo hice yo. Esta hue... no fue un estallido, pero acá pasaron otras cosas. Recolecten vivencias, que nadie les cuente nada ni lean lo que otros dicen, menos en la televisión abierta”, sostuvo.

Castell dejó en claro que quiere que terminen los desórdenes “creo que estamos en crisis, pero a los que nos gusta el país, queremos que se acaben estas olas de cosas que nos dejan presos a nosotros”. Sentenció indicando “lean el borrador, creo que es el deber que tienen ustedes. Yo la leí, más adelante daré mi opinión, cuando estemos encima del Plebiscito, porque todos deben ir a votar según lo que crean, pero informados”.

ETIQUETAS: