Álvaro Ballero recordó su paso por “Protagonistas de la Fama”
Fotografía: Instagram.

Álvaro Ballero recordó su paso por “Protagonistas de la Fama”


Por Ariela Rios | 23 Mayo 2022 19:12
COMPARTIR

El ex chico reality Álvaro Ballero llamó la atención de sus seguidores tras recordar su paso por el programa “Protagonistas de la Fama”. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality compartió un video donde mostró diversas revistas en las que apareció en la portada. 

En el registro indicó que “hoy día bajé a la bodega con una misión clara. Dije voy a encontrar ese delantal de MasterChef de la primera temporada con el cual envolví mis portadas de revistas y diarios donde alguna vez fui tema”. 

Te puede interesar: “Jamás defendería a un abusador”: La aclaración de Loreto Valenzuela tras ser confundida con Loreto Aravena

“La verdad es que mi pasado de reality o de chico reality muchas veces me avergonzaba, pero hoy día ya estoy a dos meses de cumplir 40 años, estoy en otra parada de la vida y la verdad es que no agradecí todo lo que significó ‘Protagonistas de la Fama’ para mí y lo que significó la televisión donde sigo hoy día aún trabajando. Sería bien mezquino por decir lo menos”, agregó. 

Además, Ballero señaló que “no encontré las portadas que más valoro, así que les mando este mensaje por si alguna o alguno las tiene, me postea por favor y podríamos llegar a un acuerdo”. 

Posteriormente, publicó una serie de fotografías de las portadas que está buscando y expresó que “si alguien ustedes las tiene en original, escríbeme aquí abajo y nos contactamos. Por favor y gracias”. 

Cabe recordar que el ex rostro de televisión causó furor en el 2003, luego de participar en el recordado reality de Canal 13. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: