Abogada de Pampita confirmó romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin
Fotografía: Instagram.

Abogada de Pampita confirmó romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin


Por Ariela Rios | 04 Enero 2022 16:03
COMPARTIR

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Carolina “Pampita” Ardohain, confirmó que el actor Benjamín Vicuña está en una relación con Eli Sulichin.

En conversación con LUN, la profesional señaló que Sulichin es “hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana”.

“La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos (…) Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía”, agregó. 

Te puede interesar: “Por ningún motivo”: Alfredo Castro sobre la posibilidad de ser ministro de Cultura

Además, Rosenfeld mencionó que Pampita “la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”. 

Hace unos días en el programa “Los ángeles de la mañana”, la periodista Yanina Latorre reveló que Sulichin es amiga de Pampita y que “es primera vez que está contenta con una chica que sale con Vicuña. Opina desde afuera y hasta ahora ni la China ni nadie que se haya cruzado en la vida de él le gustaba”.

Cabe mencionar que los rumores de este romance comenzaron hace unas semanas, cuando el actor y Sulichin asistieron al bautizo de Ana, hija de Pampita.

ETIQUETAS: