Las reacciones que dejó la "funa" de Gary Medel a las autoridades sanitarias: recordaron imitación de Felipe Avello
Fotografía: Gary Medel - Felipe Avello

Las reacciones que dejó la "funa" de Gary Medel a las autoridades sanitarias: recordaron imitación de Felipe Avello


Por Redacción Sabes | 27 Mayo 2022 10:06
COMPARTIR

Una gran polémica fue la que ocasionó el futbolista de La Roja Gary Medel, luego de que no pudiera ingresar al Movistar Arena para un concierto de Karol G, por tener el pase de movilidad bloqueado.

Con un video en vivo a través de Instagram, Medel mostró cómo las autoridades de sanitarias le impidieron el ingreso al recinto, con el fin de disfrutar el concierto de Karol G.

No obstante, lo que causó polémica fue el trato del deportista a los trabajadores.

También te puede interesar: Polémica funa del “Pitbull” hacia trabajadores tras no ingresar a concierto: “Da la cara, pos hue...”

"Miren chiquillos, este es el hueón que tiene la cagá acá en el Seremi. Este es el hueón. Y tengo las tres dosis. Date vuelta poh’ (…) Da la cara poh’ hueón si eres de la autoridad sanitaria. ¿Por qué no das la cara?", fue parte de lo que le expresó a uno de los trabajadores, donde incluso lo trató de "Chancha" y le pidió a los espectadores de la transmisión que los "funen".

El registro rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde hubo divididos comentarios respecto a la reacción del seleccionado nacional.

Uno de los mensajes que resaltó fue una de las antiguas imitaciones que realizó Felipe Avello a Gary Medel.

"Gary Medel se autofunó", "Lo de Gary es mala clase" y "A Felipe Avello el tiempo nuevamente le da la razón", fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en las redes sociales.

Aquí puedes ver el registro de Gary Medel y la imitación de Felipe Avello:

https://youtu.be/TlBjmI_Edig
https://youtu.be/FoUgmIbzN34
ETIQUETAS: